Hebraica Macabi y Trouville protagonizarán el tercer punto de la serie semifinal este martes a la hora 19.30 en el Palacio Peñarol con la intención de quebrar la paridad de una victoria para cada lado, quedar 2-1 arriba y afrontar el descanso venidero con ventaja.

Tras un triunfo rojo y otro macabeo, donde el equipo ganador dominó las acciones del juego y se impuso a su rival en el enfrentamiento que les tocó vencer, ambos conjuntos buscarán un punto que puede resultar fundamental para el desenlace de este cruce.

Las claves de Trouville pasan por el juego interno, donde tiene más peso y centímetros que su contrincante tras la lesión de Sebastián Izaguirre. El juego perimetral del elenco de Pocitos deberá fluir para aspirar a obtener el triunfo y su base, Santiago Vidal, será pieza fundamental. Luego de una actuación descomunal en el primer partido, Joaquín Izuibejeres no pudo repetir en el segundo y los comandados por Álvaro Tito lo sintieron.

Hebraica redondeó una buena tarea en el juego 2 de la serie. Conducción y gol de la mano de Luciano Parodi, la mano característica, aunque sin brillar de Leandro García Morales y un Michael Hicks espectacular, posibilitaron la igualdad 1-1. Si los jugadores perimetrales repiten su rendimiento y la dupla en la zona pintada vuelve a limitar la preponderancia de Kevin Young, los dirigidos por Leonardo Zylbersztein tendrán altas probabilidades de llevarse el punto.

Alejandro Sánchez Varela, Andrés Bartel y Diego Borghini serán los jueces.