Anadolu Efes venció como visitante a Turk Telekom en cifras de 89 a 87 y cosechó su quinto triunfo consecutivo. El equipo de Jayson Granger es líder absoluto de la Superliga de Turquía, superando por dos puntos al Fenerbahce.

El encuentro presentó un primer cuarto sumamente favorable al equipo visitante, que con un exuberante trabajo ofensivo del alero croata Dario Saric, conseguía abrir una rápida ventaja de diez unidades (21-31). Con el correr de los minutos, el conjunto local fue mejorando en el costado defensivo y de la mano de un inspirado Manny Harris, lograba achicar la diferencia en el marcador.

En el tercer periodo, Turk Telekom terminó de concretar la reacción, teniendo como principal figura al pívot norteamericano Eric Buckner, que predominaba en la zona pintada. En los últimos diez minutos de partido se pudo observar un trámite muy equilibrado, en el cual ambos equipos intercambiaban ataque por ataque. Un triple de Saric a falta de 17 segundos, provocó que el juego tuviera que definirse en tiempo suplementario. En el alargue, los dirigidos por Dusan Ivkovic se mostraron más sólidos y gracias al aporte de la doble base conformada por Thomas Heurtel y Jayson Granger, lograron llevarse una victoria más que sufrida ante el colista del certamen.

En el ganador se destacó el trabajo del croata Dario Saric, que convirtió 26 puntos y capturó 10 rebotes, bien acompañado por Cedi Osman con 14 tantos. Por el lado del perdedor, Manny Harris culminó como máximo anotador con 33 unidades.

El base uruguayo Jayson Granger cumplió con una buena actuación, aportando 5 puntos, 6 rebotes y 8 asistencias.

Con el triunfo obtenido ante Turk Telekom, Anadolu Efes se mantiene como único puntero de la Superliga de Turquía, con un registro 18 victorias y 4 derrotas, superando por dos puntos a Fenerbahce, su más cercano perseguidor.

Por la 23° fecha, el Efes recibirá en su casa al Istambul. Mientras que el próximo partido por Euroliga será ante Unicaja Málaga en condición de local.