Comenzó a moverse el mercado de pases, en el mes de la mujer, te comentamos el cambio más llamativo para esta temporada 2016 del campeonato femenino.

Cuando se habla de la jugadora más relevante en esta rama, sin dudas hablamos de Victoria Pereyra. Su última temporada la encontró jugando en Chile en el exterior,  anteriormente, vistió la camiseta de Aguada en el torneo local.
Para este año la ficha más importante se lo lleva el Club Atlético Goes, donde va a defender la camiseta este año “Vico” con un proyecto incluido de formativas femeninas, a largo plazo por delante también.
Tuvimos la oportunidad de hablar con ella, y nos comentó que se siente a gusto en el misionero en este momento, ya que le dieron mucho apoyo para la campaña de este año, con muchas horas de cancha libre para entrenar, cosa que sabemos que para el femenino, en la mayoría de los clubes es algo que eso no sucede. Y eso fue lo que hizo decidir por completo a Vico de quedarse a jugar el campeonato este año en nuestro pais.
Florencia Spinelli, María José de la Llana y la cubana Meylis Sánchez son otros de los nombres del equipo que dirigirá Gustavo Fernández.

Como novedad tenemos para este año las confirmaciones de los siguientes equipos: Aguada (un solo equipo), Albatros, Capitol, Capurro, Cordón, Goes, Malvín, Nacional, 25 de Agosto, Unión Ciclista Maragata y Yale.

No tendremos en esta temporada al equipo de Colón.
Sigue creciendo nuestro femenino. Y en breves actualizaremos las altas y bajas de cada equipo de cara a este nuevo año.