Miramar sigue sumando jugadores para el próximo Metropolitano 2016, en las últimas horas cerró a Damián Blazina y Matías Nicoletti.  

El “Monito” de Villa Dolores que aún no tiene DT, sigue agregando jugadores que se suman a Rodrigo Cardozo, Federico Masner y el “Tormenta” Leandro Pintos.

Damián Blazina que fue uno de los mejores jugadores de Yale en el Metropolitano pasado, fue el jugador que convirtiera el doble polémico en cancha de Unión Atlética entre el elenco de Jacinto Vera y Verdirrojo, jugada recordada ya que después provocó los incidentes que determinaron la quita de puntos al equipo de Javier Masner y el descenso injusto en los escritorios a la Divisional Tercera de Ascenso. 

La otra cara nueva es Matías Nicoletti, de gran campeonato pasado en Stockolmo donde agarró confianza, que confirmó en Larre Borges en la actual Liga Uruguaya, era una pieza clave en el elenco de La Unión, que le puede dar mucho a Miramar.

Para cómo se han ido conformando los equipos, parece un plantel con poco centímetros para lo que es la divisional, quizás le falte eso y algo de experiencia si quiere pensar en cosas importantes desde la calle Santiago Gadea.

Esteban Yaquinta sigue siendo intención en la dirección técnica, pero todavía no se concretó el acuerdo con el "Facha".