En la noche de ayer debutó Jasper Johnson en Defensor Sporting, el extranjero dejó aportes valiosos y más si se tiene en cuenta que arribó el mismo día del partido.
Nunca es fácil llegar a un país, ser el extranjero de un equipo que apuesta por vos y encima para sustituir a otro foráneo de apuro, eso sucedió con Jasper Johnson en Defensor Sporting, que se bajó del avión para jugar.

El extranjero mostró minutos interesantes, especialmente en ese segundo cuarto que fue en donde los violetas quebraron el partido. La inteligencia para leer el juego y asistir fue un aspecto positivo que se observó, así como también su lanzamiento de 6.75 y de la cabeza de la llave, en donde se lo vio con confianza.

Un aspecto en el cual quizás no sea su fuerte es el juego interno, en el poste -donde más lo necesita Gerardo Jauri- ya que si se piensa en las semis con Malvin el poderío playero en ese sector del rectángulo es muy importante.

Estos días son fundamentales para que Johnson aprenda los sistemas, se inserte en la dinámica e intensidad que proponen los fusionados.

En cuanto al debut lo salvó con nota al finalizar con 12 puntos ,3 rebotes y 3 asistencias, eso si la historia con Malvin será otra y la puesta a punto del extranjero es contra reloj.