Pablo Morales es un de los jugadores con experiencia en partidos de playoffs y cuando ve minutos no desentona en el sistema de Héctor Da Pra.

Inclinan la balanza a su favor: “Somos capaces de eliminar a Trouville. Lo que no pensábamos era en las desconcentraciones del final. Por suerte ellos no pudieron aprovecharlo pero pusimos en riesgo un juego el cual habíamos dominado durante 30 minutos y que no podíamos dejar pasar”

La renta del primer cuarto, los salvó: “Ellos tienen un gran equipo y sabíamos que en algún momento iba a llegar la reacción. No teníamos en mente perder la ventaja que teníamos por errores propios, ese fue nuestra falencia principal, pero sin embargo igual nos llevamos el punto”

Las garantías de Taboada y Johnson: “Jugamos un partido inteligente y lo principal es que todos tenemos nuestros roles claros. Ellos son los encargados de tomar el protagonismo en ofensiva y está a las claras el por qué. Además de estar contentos por la victoria, estamos tranquilos de haber hecho un buen trabajo”