Fernando Martínez fue una pieza clave viniendo desde el banco para que Malvín lograra barrer la serie ante Goes y clasificarse a las semifinales de la Liga.

“Jugamos contra un muy buen rival como lo fue Goes, que hizo las cosas muy bien durante el año, pero nosotros demostramos un mejor basquetbol. Jugamos un poco más paciente y hoy tal vez podemos hablar de una ventaja irreal en el primer tiempo, que nos permitió después la arremetida de ellos que en algún momento iba a llegar porque tienen con qué” dijo acerca del punto definitivo.

Mucha contundencia en los tres juegos: “Quizás barrimos la serie cuando no muchos pensaban que podíamos hacerlo. Pero el equipo viene en pleno ascenso y muy motivado después lo que fue la Liga de las Américas pese a haber sufrido derrotas ante rivales muy buenos, pero es lo que fuimos a buscar. Estar a la par durante un cuarto, o dos, o tres, contra esos equipos tan superiores para luego poder plasmar algo de eso acá”

Malvín saca un plus en partidos importantes: “Obviamente que si pero también lo que pasa es que es complicado el mantener cierto ritmo de juego durante toda la temporada. Tuvimos dos competencias más, muchos viajes y lesiones. Pero en estas instancias, teniendo el plantel completo, tenemos con que dar vuelta todo lo que viene”