Fue el sexto hombre, saltó desde el banco para cambiarle la cara al equipo, fue uno de los pilares más importantes en la victoria y finalizado el encuentro Emiliano Giano dialogó con Básquet Total.

Cuando no había mañana y el equipo estaba en jaque apareció la victoria: “Sabíamos que Defensor es un rival durísimo, creo que en los primeros 30 minutos de juego estuvimos en partido, era difícil descontar porque cada vez que nos arrimábamos y ellos se alejaban. Por suerte en el último cuarto encontramos la reacción, encontramos los puntos, apareció la defensa y tuvimos mucha actitud”

“Creo que el equipo está con muchísimas ganas de ganar, no nos queríamos despedir hoy de esta Liga, el rival juega, es uno de los equipo más duros de la Liga y nosotros tenemos que defender y fluir en ataque” analizó sobre el cambio de actitud dentro del partido mismo.

La clave de ese cambio: “Nunca bajamos los brazos, seguimos insistiendo y contra Defensor es difícil remontar 10 puntos, pero estaba todo en nosotros y lo pudimos sacar adelante. Ahora nuestro objetivo es ganar el lunes”

“Me pide actitud e intensidad en la defensa, correr la cancha, leer el juego lo mejor posible y a la hora de atacar tenerme fe y confianza. Para mí fue una Liga difícil y distintas a las anteriores pero está bueno y tengo ganas de seguir jugando en Biguá” comentó con respecto a lo que le pide el entrenador.

Las cosas a mejorar de cara al Lunes: “Mantenernos fuerte en defensa, si bien es difícil el rebote porque ellos son muy grandes, la clave es que no tengan segundos tiros”