En las últimas horas se dio a conocer que Alejandro Pérez, quien ya tenía cerrada su contratación con Bohemios para jugar el próximo Metropolitano, finalmente no lo hará por una decisión dirigencial. Basquet Total fue en busca de la palabra del jugador que contó como se siente tras este feo momento.

“Pepusa” contó como tomó esta noticia de que finalmente no lo tendrán en cuenta: “Estoy sumamente sorprendido. Nunca me había pasado arreglar en un equipo y que prácticamente a la semana me entere que no voy a jugar. Hay que tratar de digerirlo y mirar para adelante que el tiempo siempre pone las cosas en su lugar”.

Sobre la manera en la que se enteró de esto expresó: “El presidente del club (Marcelo Sánchez) se comunicó con mi representante (Facundo Hernández), le dijo que se había complicado y que no iban a hacer el acuerdo. Lo que más me sorprende son los argumentos que dan, no me convencen”

El jugador profundizó sobre los argumentos que dio la dirigencia del club: “Aclaro que yo personalmente no tuve ninguna comunicación con gente de Bohemios fue todo por intermedio de mi representante. Aparentemente los argumentos que dan es que cuando yo jugué no dejé una buena imagen. Eso no lo entiendo porque jamás tuve un problema con los dirigentes que estaban a cargo (Gerardo Castillo y Daniel Morales). Y deportivamente nos hicieron de alguna manera saber que si no entrabamos en play off estaban conformes porque eso les significaba seguir teniendo gastos con los extranjeros. Personalmente me quedaron debiendo mucha plata de mi contrato que recién a los 6 meses me plantearon una forma de pago que se la acepté sin problema y estuvieron un año para pagarme. Jamás reclamé nada, fue todo en buenos términos”.

Por último Pérez finalizó diciendo: “También comentaron que cuando jugué contra ellos en Montevideo tuve entredichos, no sé con quien porque no recuerdo. Eso es algo que pasa siempre y queda en la cancha, cuando se está defendiendo a un equipo siempre queres ganar. Si están cuestionando una contratación, por una discusión en un partido están muy lejos de ser dirigentes de un club”.