El "Mono" Federico Bavosi fue una de las piezas claves que tuvo el playero en la gran victoria ante Goes que les permitió colocar la serie 2-0. El conductor de los de la Avenida Legrand se arrimó a charlar con Basquet Total al finalizar el cotejo.

"Sabemos que nos mediamos ante un gran rival, que siempre complica. Jugamos un primer tiempo casi perfecto y se nos acercaron en el tercero pero en el último defendimos muy bien y pudimos cerrar con tranquilidad" comenzó diciendo el cumpleañero.
A pesar de la arremetida misionera, Malvín encontró un trabajo sólido para mantenerse con ventaja: "La clave siempre es nuestra defensa, Hoskin abajo es desnivelante y lo aprovechamos muy bien, además Newsome entró muy bien junto con el "Enano" que a puro triple y penetraciones nos permitieron llegar de forma más holgada al cierre"
Liga tras Liga, Goes y Malvín se ven las caras en playoff, es prácticamente una moneda corriente de las últimas cuatro ediciones: "Año a año ellos crecen mucho en su rendimiento y por eso es muy importante haber puesto la serie 2-0, ahora hay que ganar el viernes como sea. Vamos a dejar todo para meternos en semifinales, porque es un equipo con el que no te podés descuidar"
El pueblo playero sueña con colocar otra estrella en la camiseta: "Falta mucho para el campeonato, nosotros solo tenemos en mente ganar el viernes  y entrar con la misma cabeza pensar que es un 0 a 0. Sabemos que ellos son un cuadro aguerrido y que lucha  pero hoy nosotros mostramos esa garra y tenemos que entrar con esa misma actitud"