Goes y Malvín se verán las caras esta noche a las 21:40 en el encuentro correspondiente a los cuartos de final de la Liga Uruguaya de Básquetbol.
El Misionero sabe que tiene que ganar si quiere igualar la llave. Por su parte, el playero está algo más tranquilo, dio el primer paso y buscará el segundo punto para ir cerrando la definición.

Los de Plaza de las Misiones saben que tienen armas para hacerlo, cuenta con un quinteto fuerte en defensa, que deberá mejorar la producción ofensiva e intentar ser más regular en los 40 minutos. Resolver la toma de rebotes ofensivos y evitar los goles de contra ataque son algunas de las cosas a corregir.

Por otro lado, los de Avenida Legrand ven el tri campeonato como objetivo. A nivel internacional no se consiguieron los resultados esperados y por esto ahora tiene todas las baterías apuntadas a la Liga.

Cuenta quizás con el plantel más extenso, teniendo hombres claves en el perímetro como Bavosi, Mazzarino, Martínez, Winston y Souberbielle, en la pintura con Hoskin – Newsome y uno de los mejores jugadores del campeonato como Mathías Calfani, que vienen de dominar a sus rivales en el primer juego.

La terna arbitral estará compuesta por Alejandro Sánchez Varela, Gonzalo Salgueiro y Fernando Pastorino.