Flamengo superó de forma agónica a Correcaminos de Signorelli que dio batalla y en el encuentro de fondo Uniceub se llevó un partido clave ante Guaros de Lara.

basquet total DIRECTV

Flamengo 84-83 Correcaminos

Un doble de Robinson faltando 3 segundos le dio el triunfo a Flamengo a primera hora. El equipo de Signorelli, con sus argumentos, hizo un partido enorme ante un rival de fuste, mereció quedarse con el triunfo, pero la calidad de los brasileños terminó definiendo un final cerrado.

Larry con 18 y Oglive que trajo 16 desde el banco fueron los máximos anotadores del perdedor. En el Fla Marcelinho puso 21 y Joao Batista 18.

Uniceub 80-77 Guaros

En lo previo parecía ser el encuentro que definiría el segundo lugar del grupo. Ganar era clave y Uniceub, que tenía la mochila, no falló. Guaros perdió una chance hermosa de sellar su clasificación y ahora tendrá que ganarle a Flamengo para pensar en Final Four.

Guilherme Giovannoni con 21 y Evandro con 17 sobresalieron en el ganador. Taylor terminó con 20 unidades y 6 asistencias en Guaros.

Hoy abren la jornada Uniceub y Correcaminos, luego se enfrentan Flamengo y Guaros. Todo se podrá ver en HD y en exclusiva en Directv. La tabla marca: Flamengo 2/0, Uniceub y Guaros 1/1, Correcaminos 0/2.