Federico Bavosi, hombre de Malvín, dialogó con Basquet Total del primer triunfo playero y de lo que se viene ante el Misionero.

El 1-0 no define la llave: "Es una serie dificilísima, Goes es un equipo durísimo que hizo una gran Liga Uruguaya. Cada partido va a ser muy complicado. Tenemos que seguir con la mentalidad de que vamos 0-0"

Bavosi explicó la razón del éxito: "La clave fueron los 62 puntos que hizo Goes. Encontraron triples porque son un equipo de mucha calidad, pero los partidos que queremos nosotros son dejarlos sobre los 60 a ellos. A partir de la fortaleza defensiva somos el equipo que queremos ser"

Malvín dominó la pintura: "Tenemos el mejor cinco ofensivo de la Liga que es San Hoskin. Además disfrutamos de un gran Mathias Calfani haciendo daño en la zona donde no lo pueden marcar, jugó un partidazo"

Para el Mono, el martes es otra final: "Favoritos no hay, más jugando en cancha neutral porque el trabajo de la serie regular no se ve premiado. Todos los partidos son diferentes, ellos van a salir a matar, si no mantenemos la actitud nos va a costar"