Leandro Taboada jugó los 40 minutos en el quinto juego ante Larre Borges, el cual selló el pasaje de Urunday Universitario a cuartos de final de la Liga Uruguaya. Repartiendo juego y aportando en el goleo cuando el equipo lo necesitaba fue una de las figuras del partido y al finalizar, conversó con Basquet Total y dijo lo siguiente:

Histórica victoria: “Es un club que esta nuevo, que esta creciendo mucho y a pasos agigantados. Ahora nos queda el trabajo de seguir por este camino y hacer una buena llave de play offs”

Se permite soñar con algo más: “Por supuesto que podemos seguir ganando. Esto es basquetbol, hay que jugar. Ahora hay que jugar con Trouville, tenemos que pararnos firmes en cancha y ver si podemos ser superiores a ellos. Las condiciones las tenemos pero ellos son uno de los mejores equipos de la Liga y lo vienen demostrando. Va a ser un lindo cruce”

Ganaron esta serie con contundencia: “Durante toda la serie creo que fuimos bastante superiores. De 160 minutos que jugamos, 120 fuimos superiores nosotros y creo que merecidamente obtuvimos este pasaje”

Hasta ahora, la mente sólo en Larre Borges: “No pensamos nada en Trouville porque estábamos muy abocados a esto. Era una serie durísima, con un rival que venia teniendo una campaña bárbara, que estaba muy ensamblado y por suerte pudimos sacarla adelante y ahora sí, darle de lleno con el próximo adversario”