Anadolu Efes cayó ante Pinar Karsiyaka en cifras de 67 a 66 y quedó eliminado de la Copa de Turquía. El equipo de Jayson Granger buscaba defender el titulo obtenido en la pasada temporada.

En la jornada de hoy dio comienzo una nueva edición de la Copa de Turquía. En este certamen participan los ocho mejores equipos de la primera rueda de la Superliga, en duelos de eliminación directa. Por los cuartos de final se veían las caras Anadolu Efes Vs Pinar Karsiyaka, Fenerbahce Vs Buyukcekmece, Galatasaray Vs Banvitspor y Darussafaka Vs Trabzonspor.

En un partido sumamente equilibrado, en el cual ambos equipos realizaron un gran trabajo defensivo, el actual campeón de Turquía, Pinar Karsiyaka, terminó venciendo al Anadolu Efes por 67 a 66 y de esta manera se clasificó a las semifinales de la Copa.

En el ganador se destacó el trabajo del norteamericano Bracey Wright, que convirtió 19 puntos, bien acompañado por Lazeric Jones con 16 tantos. Por el lado del perdedor, el francés Thomas Heurtel culminó como máximo anotador con 15 unidades, mientras que el base uruguayo Jayson Granger finalizó el encuentro con 7 puntos.