Benjamin Puckett se está convirtiendo en pieza clave en el andamiaje de Biguá sobre todo en el costado defensivo. Tras derrotar a Olimpia en el reclasificatorio, el norteamericano se animó a poner en práctica el español y conversar con Basquet Total.

Parecía que se perdía, pero con un tremendo cierre, Biguá ganó la serie: “Fue un partidazo. Con momentos buenos y otros malos, pero así son los play offs. No son partidos lindos, sino que muy duros en donde hay que jugar los 40 minutos con toda la intensidad posible y dejarlo todo en la cancha. Por suerte hoy ganamos y pasamos a la próxima ronda”

Tras la ida de Williams, tuvo que tomar más protagonismo en la pintura: “Toda mi carrera la hice como interno definido, aunque también me gusta jugar de frente al aro. No se si soy un pivot definido. Con mi inteligencia (en tono jocoso) y dada mi forma de jugar puedo desempeñarme como ala pivot. Defensor Sporting tiene un equipo más alto pero yo voy a dar todo de mi y que sea lo que tenga que ser”

Muy acoplado al equipo, dentro y fuera: “Es que así tiene que ser, algunos solo para cumplir su contrato pero en lo personal me gusta conectarme con mi equipo y la gente. Realmente en cualquier equipo en donde me toque jugar lo voy a dejar todo por esa camiseta”