Con la disputa del Rising Stars Challenge comenzó anoche una nueva edición del All Star Weekend. El Team USA se quedó con la victoria sobre el Team World en cifras de 157 a 154, siendo Zach LaVine el MVP del encuentro.

Como suele pasar en este tipo de partidos, el análisis del mismo queda en un segundo plano, ya que ambos equipos se enfocan en brindar el mejor espectáculo posible. Dentro de dicho panorama se pudo observar un lindo show, en el cual los talentos jóvenes de la liga, mostraron todo su arsenal de habilidades y destrezas fisicas.

Uno de los equipos estuvo conformado por las figuras emergentes de Estados Unidos, mientras que el otro lo conformaban los talentos del resto del mundo. La victoria fue para el Team USA por 157 a 154, con el escolta de Minnesota Timberwolves, Zach LaVine como MVP del juego.

En el ganador se destacó el trabajo individual de Zach LaVine, que aportó 30 puntos y 7 rebotes, bien acompañado por Jordan Clarkson con 25 tantos. Por el lado del perdedor, el letón Kristaps Porzingis y del congoleño Emmanuel Mudiay convirtieron 30 unidades cada uno.

El All Star Weekend continuará en la noche del sábado con los concursos individuales. La jornada se abrirá con el Skills Challenge o torneo de habilidades, en el cual los jugadores deben superar una serie de obstáculos en el menor tiempo posible. Este año participarán del mismo cuatro jugadores perimetrales, Isaiah Thomas, Emmanuel Mudiay, Jordan Clarkson y C.J.McCollum, que será el reemplazo del lesionado Patrick Beverley, último campeón del certamen. Además, contará con la presencia de cuatro hombres que se desempeñan en el juego interno, como lo son Karl-Anthony Towns, Draymond Green, Anthony Davis y DeMarcus Cousins.

A continuación llegará el concurso de triples, que contará con la presencia de varios de los mejores tiradores de la NBA. El más destacado es sin dudas Stephen Curry, mejor lanzador de la actualidad y campeón defensor del torneo. Otros de los participantes serán Klay Thompson, James Harden, C.J.McCollum, Khris Middleton, Kyle Lowry, J.J.Redick y el novato Devin Booker.

El plato fuerte de la noche quedará para el cierre de la jornada, con el torneo de volcadas. Todas las miradas estarán puestas en el campeón defensor, Zach LaVine, que anunció un gran número cuando sea su turno. Los contrincantes del escolta de los Wolves serán, Aaron Gordon de Orlando Magic, Will Barton de Denver Nuggets y Andre Drummond de los Detroit Pistons.