Goes le ganó por cuarta vez en el año a Trouville y se quedó con el tercer puesto del Super 4.

Poca gente, no se jugaba mucho. Eran solo 40 minutos para medir el nivel de cara a los cuartos de final en el último encuentro oficial de los dos equipos antes de Playoff.

El primer cuarto fue 19 iguales, muy parejo y goleado. Los dos equipos centraban su juego en sus extranjeros. En el Misionero hubo chispazos de Alejandro Acosta mientras que los de Pocitos dependían exclusivamente de los importados. Hubo un flojo rendimiento del perímetro.

En el segundo fue el quiebre, Goes defendió muy duro y encontró un buen ingreso de Sebastián Vázquez, que comenzó siendo suplente. Tanto Harrison como Williams fueron figuras y el resto acompañó de buena manera. La vuelta de Acosta terminó de inclinar la balanza, el Misioenro terminó 14 arriba (40-26) en un juego muy parecido al de la última fecha de la Super Liga.

El complemento fue jugado a media máquina. Trouville nunca logró meterse en juego. Hubo mérito de Goes que no aflojó y siguió defendiendo duro. Los de Pocitos dependían casi en exclusividad de sus foráneos que se cargaron de faltas y salieron por quinta. Los de Chucarro terminaron jugando en la pintura con Ducasse y Monteverde.

Los de Ponce cargaron abajo y encontraron con la trilogía: Acosta, Harrison, Williams el camino para liquidar el encuentro con comodidad.

Ganó Goes 79-58 y se llevó el bronce del Super 4.

Estadísticas oficiales