Se termina el Super 4 que se esta disputando en suelo fernandino con el condimento de la clasificación a la Liga Sudamericana entre Defensor Sporting y Hebraica Macabi.

Trouville – Goes (18:45hs):

El rojo de Pocitos perdió categóricamente ante el equipo macabeo en el partido inicial y de esta forma se despidió de la competencia internacional hasta el momento y en base a esto ya debe estar pensando más en lo que pasa entre Urunday y Larre Borges para conocer su rival en play offs. Algo parecido le ocurre a Goes, que está teniendo una de las mejores campañas en muchos años y que tras la derrota ante el fusionado dejó escapar la chance de clasificar a la tan soñada Liga Sudamericana, al igual que el rojo de pocitos, por el momento. Ambos lo pueden conseguir en caso de llegar a la final de la Liga.

Los encargados de impartir justicia serán: Nelson Infante, Diego Borghini y Ricardo Olivera

Defensor Sporting – Hebraica Macabi (21:00hs):

Los dirigidos por Gerardo Jauri vencieron al misionero tras un gran último cuarto y de esta manera confirman esta buena racha en la que están y la posibilidad de acceder al torneo internacional está más latente que nunca. Del otro lado, aparece el elenco de la calle Camacuá, que tal vez jugó su mejor partido defensivo en lo que va de la temporada ante Trouville. Hasta el momento, viene invicto desde el nombramiento de Leonardo Zylbesztein como DT y buscará igualar lo bueno del cotejo anterior para coronarse en Maldonado. Sin dudas será un lindo partido, la mesa esta servida.

La terna arbitral estará compuesta por: Alejandro Sánchez, Andrés Bartel y Julio Dutra