Con tres equipos muy fuertes comienza a jugarse el Grupo “D” de la Liga de las Américas, que se transmite en exclusivo por Directv.

basquet total DIRECTV

Comienza en la jornada de hoy el último grupo de Liga de las Américas que otorga dos cupos en las semifinales. En lo previo es el considerado grupo de la muerte, ya que se enfrentan tres equipos con aspiraciones de llegar bien arriba.

A primera hora (18.45 de Uruguay) habrá un partidazo, Uniceub enfrenta a Capitanes de Arecibo. Los boricuas llegan con Renaldo Balkman como uno de sus jugadores franquicias. Los brasileños con varios hombres de selección y su forma particularmente efectiva de jugar. Promesa de gran encuentro para abrir la zona.

En el encuentro de fondo, 21.00 de nuestro país, Guaros de Lara de Venezuela, chocará ante los Capitalinos cubanos, equipo que defiende los ex Tabaré Haití y Granda. El Ché García estará en el elenco local como director técnico de un plantel plagado de jugadores de selección que busca revancha tras la decepción en Liga Sudamericana. Claro favoritismo para el dueño de casa.

Ambos encuentros se podrán ver en forma exclusiva en Directv, en HD.