Jhonny Rodríguez, jugador de Larre Borges, habló con Basquet Total luego del triunfo aurinegro sobre Biguá. Fue contundente en sus opiniones el tacuaremboense.

 

El jugador expresó sus sensaciones tras el partido: “Un partido raro de parte de ellos. Nosotros queríamos ganar para cortar una racha negativa. No especulamos, vinimos a jugar y a ponernos en forma para lo que viene”.

Rodríguez opinó sobre la baja intensidad mostrada: ”Queremos rotar el plantel para llegar bien al play off. También hemos tenido muchas nanas y el técnico nos quiso cuidar. Ellos nos dejaban tirar muy cómodos, más allá del buen porcentaje que tienen ofensivamente es un equipo que apuesta a defender. Esto fue muy desleal pero nosotros tenemos que preocuparnos por nosotros y lo que haga Biguá es tema de ellos”.

Johnny recalcó la importancia de tener el plantel completo: “No podemos regalar nada, es importante que estemos todos. Por suerte dentro de lo malo, las lesiones aparecieron ahora. Volvió Julio (Migliónico), Iván (Arbildi) y va a volver Matias (Nicoletti) la idea es que pueda volver para los partidos de Reclasificación que es lo más importante”.

Sobre especular con quien jugar dijo: ”A veces te pones a especular y sale mal. Ya nos tocó jugar Urunday y pudimos ganarle, aunque haya sido con la baja de Taboada. Tanto Olimpia como Urunday tienen sus cosas, defectos y virtudes. Jugaremos con quien nos toque e intentaremos preparar las cosas como para ganarle”.

Por último se refirió al nuevo extranjero: “Llega en estas horas, es importante que nos empiece a conocer y nosotros a él. Para eso servirá nuestro último partido, ir metiéndolo en el equipo y que pueda irse acoplando“.