Gustavo Barrera, de gran actuación en el pico ante su ex equipo Hebraica y Macabi, habló con Básquet Total.

Catorce fueron los puntos anotados por la figura del equipo en el pico de casi 6 minutos. El base explica que “tuve que asumir por lo que significaba el partido y sobre todo en estos minutos que no teníamos a varios titulares. Pudimos jugar bastante bien y aún después de haber quedado con cuatro supimos dar la cara y Santiago Álvarez y Juan Rodríguez fueron fundamentales”

“Panchi” que fue marcado por dos hombres contó que “defendiendo se complicaba un poco pero más atacando. Nosotros no teníamos nada que perder, ellos se jugaban el Super 4 y nosotros por ahí el sexto puesto pero eso influyó mucho en el resultado”.

El cierre del partido lo jugó con cuatro faltas personales y sin poder meter la mano en defensa. Barrera reflexionó que “si íbamos a alargue se nos iba a complicar mucho. Por suerte Juan pudo meter ese tiro libre y darnos la victoria”.

“La verdad que quedé muy caliente por esos tres libres que erré pero lo importante es que entren al final y no al principio” cerró el “5” contando sobre su primera incidencia donde no pudo meter ninguno de los tres libres. Luego, hizo 14 puntos.