Defensor Sporting y Goes por la duodécima fecha de la Superliga juegan este viernes a las 21:15 un partido clave por llegar al Super 4.

En la cancha de Bohemios se disputará un punto importantísimo en las aspiraciones de ambas instituciones de terminar entre los mejores cuatro equipos del campeonato, que los depositaría a viajar a Maldonado para intentar clasificar a un torneo internacional. Hasta este momento el único equipo que ya sacó pasaje a esta cita fue Trouville, tras la victoria ante Malvín.

A pesar de que los dos cuadros vienen de caer en sus últimos partidos, tanto Goes como Defensor Sporting son dos sopresas positivas en la Liga Uruguaya, el primero por estar inesperadamente entre los mejores, y el segundo por ganarle a los tres equipos que en la previa eran los favoritos a ganar el campeonato (Trouville, Malvín y Hebraica y Macabi). El Misionero tendrá la baja de Hernando Cáceres.

Un lindo encuentro para disfrutar como espectador, donde ambas instituciones se juegan mucho. El favorito levemente es el conjunto violeta.

Arbitrarán este encuentro Hectos Uslenghi, Gonzalo Salgueiro y Alberto Arenas.