Mathías Calfani fue uno de los puntos altos que tuvo Malvín en el triunfo ante Goes. El artíguense siempre es importante en defensa y en ataque para el equipo, luego del partido dialogó con la web.

Malvin cortó una serie de dos derrotas consecutivas pero además recuperó el juego que caracteriza al equipo: “Era importante ganar hoy pero lo màs importante fue la forma de la que se ganó. Jugamos muy bien en ataque y en defensa volvimos a ser el Malvín de la esencia defensiva que después en ataque comparte muy bien la pelota. Fue importante el triunfo y suma para lo que se viene, el gran objetivo que es entrar entre los cuatro primeros para no perder rodaje”.

El momento fisìco del equipo no es el mejor ya que han sufrido algunas lesiones que ha afectado el rendimiento del plantel: “Tenemos un plantel largo pero ahora estamos pasando por una serie de lesiones, golpes y molestias que junto a los viajes hace que el cuerpo se desgaste. Ademàs tenemos jugadores grandes que sienten jugar 40 minutos y luego entrenar al día siguiente. Es importante ahora mantener el descanso, tranquilizarnos un poco porque creo que el trabajo que hicimos todo el año y durante estos tres años que venimos jugando juntos ya està hecho y no es necesario apurarnos. Tenemos que priorizar los descansos y eso lo hicimos este fin de semana, entrenamos con intensidad pero regulando un poco para luego tener buenos resultados como el de hoy”.