Esta noche habrá un único partido perteneciente a la fecha número 12 de la Super Liga. Los protagonistas del mismo serán Hebraica Macabi- Welcome.

En el Parque Batlle, gimnasio de Tabaré, Hebraica Macabi recibe a Welcome, en un partido que en lo previo promete ser atractivo.

El macabeo llega a la cita tras haber conseguido en su visita a Villa Biarritz una victoria importante frente a Biguá luego de lo que había sido una derrota ante Trouville. Es sumamente importante para los de Demti conseguir un triunfo para poder ser uno de los equipos que jueguen en Súper 4. Está en duda Freeman.

Desde el Parque Rodó llega Welcome en un muy buen momento deportivo. Con el plantel completo los de Barbieri han crecido mucho en su nivel de juego y han llegado victorias importantes, la última como local ante Defensor Sporting, volviéndole a ganar a uno de los equipos fuertes de esta Liga. El conjunto welcomense ya sabe lo que es ganarle a Hebraica en Tabaré y quiere repetir el plato. Para poder lograr esto es fundamental que Gustavo Barrera muestre el nivel que nos tiene acostumbrados para que logre generar juego para su equipo más allá de su cosecha personal. Será baja Jaime Lloreda que viajó a jugar la Liga de las Américas con Correcaminos.

La terna arbitral está compuesta por: Pablo Sosa, Marcelo Collotuzzo y Diego Ortiz