Malvín se recuperó y luego de dos derrotas consecutivas le ganó como local a Goes por 78-63.

Los dirigidos por Pablo López recuperaron su mejor versión defensiva y pudieron vencer a uno de los equipos que en las últimos enfrentamientos entre sí le había ganado.

Trascendental fue el triunfo de Malvin, el “playero” tenía jugadores sentidos (Mazzarino, Winston, Hoskin y Newsome) que de todas maneras jugaron y rindieron de buen manera.

El comienzo fue muy parejo, los dos equipos estuvieron imprecisos y erraron mucho en los primeros minutos. La paridad la marcaba el score de 5-4 para Malvín en cinco minutos de juego. Dos triples de Bavosi abrieron el juego, Goes seguía errando en ataque y además no volvía en defensa por lo que Malvín aprovechó para correr en ataque rápido. Ponce se vio obligado a pedir minuto de tiempo pero el equipo no cambió su juego. Acosta no pudo conducir al equipo y Harrison no pesó. Un nuevo triple de Malvín, por parte de Winston le dio ventaja de 10 al local (17-7). El local cerró el primer cuarto con un 14-7 en los últimos cinco minutos y se fue al primer descanso ganando 19-11.

Con un buen ingreso de Newsome desde el banco de suplentes y dos triples consecutivos de Mazzarino el playero abrió 13 puntos de diferencia a los cinco minutos del segundo cuarto. Goes jugó muy entreverado en ataque y tuvo poco gol exterior además. Malvín defendió muy duro y le provocó muchos errores a su rival. Los momentos de Calfani, Bavosi, Mazzarino y Winston fueron alternados y el local se fue al entretiempo ganando 37-26.

El complemento no cambió y Malvín siguió dominando el trámite. Goes intentó reaccionar en el inicio del tercer cuarto, de la mano de Williams llegó a colocarse a siete puntos pero aparecieron Winston y Mazzarino para lastimar desde los 6.75. Hoskin también fue clave en ataque y el “playero” puso un 17-6 lapidario con el que se fue arriba 61-42 de cara a los últimos diez minutos.

El último cuarto sobró, Malvín llegó a sacar hasta 23 puntos de máxima y por las ganas de Vázquez y algunos puntos de Harrison, Goes pudo acortar en algo la diferencia. López aprovechó para darle descanso a sus figuras y terminó jugando con juveniles. Santiso fue el que más se destacó y desde su retorno en el tercer cuarto no salió más, el base puso puntos que le dieron confianza.

Malvín ganó de punta a punta, repartió el goleo y defendió bien. Goes tuvo una mala noche colectiva y fue superado a lo largo de los 40 minutos.

Estadísticas oficiales