Goes superó cómodamente a un apático Larre Borges por 100-78 en Plaza de las Misiones.

Con aproximadamente 700 personas se jugó en el escenario Misionero un partido donde Goes fue dueño del score de principio a fin.

Comenzó con un doble la visita y de ahí en más un parcial de 9-1 del local. Defensa dura e inteligencia para buscar a sus foráneos que consiguieron dobles en la pintura, además se comprometió rápido Truss que se fue al banco con tres personales.
Larre se replegó en una zona, Jhonny Rodríguez lastimó a distancia y Brown colocó una volcada en su mejor aporte de la noche, se puso a dos el aurinegro.
Goes rompió la zona de afuera, primero Acosta con suspenso y más tarde Williams, a eso se sumó un doble final de Harrison para terminar el primer período 29-19.

En el segundo hubo cuatro puntos consecutivos de Lucas de las Nieves aprovechando espacios en las cercanías del aro. Jhonny siguió siendo el arma letal mientras eran bien controlados Varela y Brown. Larre se colocó a cinco.
Minuto de Ponce, reordenó el equipo, le costó acomodarse a la rotación pero luego de las indicaciones de su entrenador salió a arrasar. Creció la figura de Sebastián Vázquez, compañero ideal para Williams que siguió desnivelando. Con un triple final de Acosta el Misionero se fue al descanso largo 52-33.

Varela sin puntos y Brown desenfocado. Eso, sumado a que Truss vio todo el segundo cuarto desde la banca ponían cuesta arriba el encuentro.

El complemento sobró, no hubo nunca siquiera una reacción de Larre Borges. Goes dominó y logró rotar el plantel para que todos tuvieran sus minutos. Destacó Matías Martínez y el buen ingreso de Alcieri. Además Dellepiane, Pereira y Wohlwend convirtieron puntos en el ganador.

Su gente festejó y se fue tranquila. Sabiendo que dieron un paso más para terminar entre los cuatro mejores del certamen.

Estadísticas oficiales