Fue muy importante saltando desde el banco, se puso el equipo al hombro en el peor momento y fue figura en ataque. Finalizado el juego dialogamos con Federico Haller para Básquet Total.

Importante victoria para seguir sumando puntos y acercarse al líder: “Fue un buen triunfo, por momentos jugamos muy bien en ataque y defendiendo fuerte. En el segundo tiempo atacamos mejor y en línea generales hicimos un buen juego”

“Si nosotros estamos enchufados tenemos ocho jugadores, hasta nueve te podría decir que pueden entrar y dar buenos minutos de calidad, muchas veces pasa que no entramos muy enchufados y eso nos quita minutos. Somos todos jugadores buenos que entrenamos siempre al máximo porque todos queremos jugar. Hoy fue un partido que todos entramos bien y eso se ve reflejado” analizó on respecto a la rotación del plantel.

Del juego de Eloy Vargas, dejó: “Es un gran jugador, además la altura que tiene para este medio es muy importante y juego muy bien pick and roll, define muy bien y eso lo aprovechamos muy bien en el segundo tiempo”

La defensa fue clave: “Tenemos esa arma que es muy buena, sobre todo en esta cancha que es chica, eso lo aprovechamos y hoy en el segundo tiempo nos benefició de cara al final”