Fue una de las figuras de su equipo, no tanto en el goleo sino en la defensa de Mickael Hicks. Su rendimiento viene en aumento y finalizado el juego, Martín Aguilera dialogó con Básquet Total.

Tras el tercer triunfo sobre Hebraica Macabi dejó: “La verdad que fue un partidazo, fue muy duro. El partido se basó mucho en la defensa, nosotros arrancamos flojos pero lo buenos que pudimos meter presión y eso fue clave en el partido. Estaba complicado abajo y de afuera estaba entrando todo”

“Por suerte supimos aprovechar que llegaron diezmados al final, eso fue fundamental para nosotros ya que se cargaron de faltas, sacamos a dos fichas fundamentales para ellos y eso fue clave para terminar ganando”  analizó sobre las bajas que sufrió Macabi.

De la marca a Leandro y Hicks, remarcó: “Lo nuestro es mucha defensa, defender duro pero siempre en un juego limpio. Lo que tenemos que hacer es defender duro y después hacer las cosas bien. En momentos se entreveró un poco y eso tiró lo negativo para ellos”

“Ser candidato no importa. Ahora tenemos dos partidos muy importantes para nosotros que son claves para meternos en los cuatro de arriba” sentenció para cerrar la nota.