Welcome logró una gran victoria como visitante frente a Biguá 104-83, y de esta manera quedó en la sexta ubicación de la tabla de posiciones de la SuperLiga.

Con un gran nivel de Gustavo Barrera, la W consiguió un enorme triunfo en sus aspiraciones de terminar arriba del Pato y Larre Borges en esta fase.

En lo que se refiere al partido, Biguá comenzó mejor con buena efectividad de tiros de larga distancia de diferentes jugadores, pero de a poco fue levantando su nivel Welcome y de la mano de Josimar Ayarza se acercó el equipo visitante que se fue perdiendo solamente por 4 unidades, 21-17.

En el segundo cuarto, apareció toda la categoría de Gustavo Barrera, quien manejó los hilos del cotejo, y junto al panameño y a la gran efectividad de tiros de larga distancia, los dirigidos por Sebastián Barbieri sacaron 10 puntos de ventaja. Un buen cierre de Joaquín Osimani acompañado de dos bombazos de Juan Cambón pusieron al pato a 5 puntos, 42-47.

Entre los dos equipos anotaron 16 triples en el primer tiempo. Nueve por el lado de Biguá y siete en manos de los jugadores de Welcome.

En el complemento siguió la misma tónica del encuentro. El Panchi y Ayarza eran incontenibles para la defensa del Pato, que solo encontraba gol por el lado de Brian Williams. En este cuarto se dio el regreso a las canchas de Gonzalo Meira, luego de 2 meses por lesión, y aportó 5 importantes puntos. El tercero finalizó con victoria parcial del visitante 74-68.

Entramos al último período, y Welcome siguió con una gran efectividad de 6,75 metros. Claudio Charquero y Santiago Moglia dañaban de afuera, mientras que Barrera seguía repartiendo asistencias, y de esta manera se cerró el partido. La máxima llegó a ser de 22 unidades. En los minutos finales fueron para que ingresen los juveniles de ambas instituciones. Final del partido con victoria visitante 104-83 ante el equipo de Villa Biarritz.

La gran figura del partido fue el Panchi con 27 unidades y 8 asistencias. Además se destacaron los 29 puntos de Ayarza. En Biguá el máximo anotador fue Osimani con 20.

Estadísticas oficiales