Anadolu Efes de Jayson Granger venció como local al Darussafaka en cifras de 84 a 71 y cosechó su segundo triunfo en el Top 16 de la Euroliga. El base uruguayo fue la gran figura del encuentro, aportando 15 puntos, 5 rebotes y 8 asistencias.

El encuentro disputado la ciudad de Estambul presentó un primer cuarto sumamente equilibrado, en el cual ambos equipos realizaron un gran trabajo defensivo, disminuyendo la capacidad anotadora del oponente. Dentro de dicho panorama, el local contaba con un inspirado Cedi Osman, mientras que en la visita se destacaba el aporte individual del norteamericano Scottie Wilbekin. El segundo periodo fue absolutamente todo para el Anadolu Efes, que con un gran trabajo del uruguayo Jayson Granger, que dañaba con los lanzamientos a larga y media distancia, logró abrir una ventaja cercana a las diez unidades.

En comienzo del segundo tiempo se pudo observar un trámite sumamente atractivo, en donde ambos conjuntos intercambiaban ataque por ataque. Los dirigidos por Dusan Ivkovic lastimaban en la pintura por intermedio de Alex Tyus y Derrick Brown, mientras que los de Oktay Mahmuti complicaban con las constantes penetraciones de Ender Arslan. En el último periodo, el dueño de casa se dedicó a administrar la diferencia en el marcador, siendo importante para ello, el aporte de la doble base conformada por Granger y Heurtel.

En el ganador se destacó el trabajo del base uruguayo Jayson Granger, que estuvo 25:17 minutos en cancha, en los cuales aportó 15 puntos (2/5 triples, 4/7 dobles y 1/1 libres), 5 rebotes y 8 asistencias, siendo bien acompañado por Derrick Brown con 13 tantos y 8 rebotes. Por el lado del perdedor, Scottie Wilbekin terminó como goleador con 20 unidades.

Con el triunfo obtenido ante el Darussafaka en condición de local, Anadolu Efes quedó con un registro de dos victorias y una derrota en el Grupo E del Top 16 de la Euroliga, compartiendo el segundo lugar con Unicaja Malaga y Lokomotiv Kuban, siendo escoltas del invicto Fenerbahce.

El próximo partido del Efes por el Top 16 de la Euroliga será el jueves 21, cuando visite en Croacia al Cedevita Zagreb. Mientras que por el torneo local volverá a jugar el lunes, como local ante Torku Konyaspor.