Obras Sanitarias venció a Olímpico de la Banda en cifras de 89-78 y le cortó una racha de 13 victorias consecutivas.

El equipo tachero alcanzó su segunda victoria en fila para de esta manera seguir liderando la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Basquetbol.

El quiebre del partido se dio en el segundo cuarto donde después de un primer chico parejo con ventaja para Obras 22-18, los dirigidos por Trifón Poch fueron muy superiores a su rival colocándole un parcial de 28-14 para de esta manera finalizar la primera parte arriba, 50-32.

En el complemento el ganador supo administrar correctamente la ventaja que tenía a su favor, llegó a tener 26 puntos de diferencia promediando el tercer cuarto y lo cerró 73-55. Fue en los últimos diez minutos de juego que se generó la incertidumbre en cuanto al desenlace del encuentro ya que Olímpico alcanzó a estar solamente a 8 puntos restando 7 minutos para el final. A pesar de esto, Obras pudo cortar la reacción del conjunto visitante para terminarlo venciendo 89-79.

Bruno Fitipaldo, convirtió 8 puntos, repartió 6 asistencias y tomó 3 rebotes, además sufrió 2 pérdidas y contó con tres recuperos en 24 minutos de juego. Obras, volverá a jugar el Sábado frente a Quimsa.