Fue un hombre importante en la victoria de Trouville ante Biguá, asumiendo en los momentos más calientes de la noche. Martin Aguilera, una vez finalizado el encuentro dialogó con Basquet Total.

Martin contó las primeras sensaciones luego del triunfo: “Lo más destacable es haber ganado, de esta manera es complicado porque a uno lo agota mucho más pero por suerte pudimos sacarlo adelante y obtener una victoria que es importante para seguir ahí arriba”.

Aguilera analizó el partido que tuvo un trámite muy cambiante: “Arrancamos muy bien y ellos lo hicieron con una baja intensidad, una vez que la aumentaron nos complicaron el partido. Nos convirtieron 27 puntos en el segundo cuarto y nosotros de a poco pudimos revertirlo. Fue un partido muy duro”.

El alero sobre el rendimiento parejo del equipo dijo: “Es lo que tenemos nosotros. No hay ninguna estrella que sepamos que va a hacer 30 puntos por partido, jugamos mucho en equipo. Hoy fue difícil meter la pelota abajo, había que intentar convertir de afuera. Por suerte se nos abrió la cancha, este partido fue más de los perimetrales que del juego interno que es lo que siempre nos hace sacar los partidos”.

El Fraybentino se refirió a la importancia de volver a la senda victoriosa: “Los puntos siempre son importantes. Estuvimos complicados con el tema de las enfermedades, nos tocó a Clarkson, Joaquin y a mí. Ahora estamos todos, estamos bien y vamos sacando las cosas en equipo”

Por último finalizó refiriéndose al cruce de play off: “No nos cambia, ganar hay que ganarle a todos. Me parece que lo mejor sería posicionarse entre los primeros tres pero no es algo que nos preocupe”.