En el triunfo de Welcome una de las piezas fundamentales fue el alero Miguel Barriola quien finalizado el juego dialogó con Básquet Total.

En un partido importante y con sufrimiento la “W” se quedó con el punto: “La verdad que sí, Larre Borges es un equipo aguerrido por como pelean, como luchan, porque no se dan por vencidos, pero nos sacamos la espina de los partidos perdidos y ahora apuntar a Biguá que es un rival directo”

“Entramos distraídos sobre todo en defensa. Ellos arrancaron muy bien y leyeron por donde estaba el juego. Luego Jaime (Lloreda) comenzó a pesar en la pintura, también cayeron tiros de afuera y nos fuimos bien al descanso. Los que vinieron del banco estuvieron bien, sobre todo Mateo (López) que hizo un buen trabajo sobre Ángel (Varela) que nos estaba complicando, eso demuestra que todos estamos para aportar y sumar cuando nos toque jugar” analizó cómo se dio el partido.

Con respecto a cómo llegó cada equipo al alargue, destacó: “Sebastián rotó bien, ellos se cargaron bastante llegando al final condicionados. Aprovechamos dañando abajo, cargando la pintura y corriendo la cancha. Creo que llegamos más enteros al cierre y lo hicimos mejor”

“Sabemos lo que es Brown, ya nos había complicado en lo partidos anteriores, con rompimientos y penetraciones, lo llevamos a la línea y respondió. Pero tras la defensa colectiva lo llevamos al error y ahí estuvo el éxito” comentó de la gran defensa sobre Brown en el cierre.