Una vez finalizado el partido en que Bohemios derrotó a Tabaré, Basquet Total fue en busca de la palabra de Nicolás Catalá una de los responsables para que su equipo se lleve un punto importantísimo.

Catalá comenzó expresando: "Este tipo de partidos son difíciles, ellos ya descendidos juegan con todo y hoy fue un partido con esas características. Por suerte jugamos un buen partido en ataque, pudimos convertir muchos puntos y eso fue lo que nos permitió ganar”

Sobre el desarrollo del partido y la dificultad para cerrarlo opinó: “Estuvimos bastante desconcentrados y fuera de juego en varios momentos. Dos veces llegamos a sacar una ventaja de 20 puntos y se nos vinieron. Estas cosas y contra un equipo ya descendido no nos pueden pasar, tenemos que ganar cómodos”

Nicolás analizó como queda posicionado Bohemios: ”Que hayan perdido Aguada y Atenas para nosotros es bueno. De todas maneras nosotros tenemos que ganar los partidos que nos quedan y si podemos ganar los tres mejor, es lo que queremos para quedar lo más arriba posible”

Por último el jugador finalizó diciendo: “En caso de jugar la Reclasificación, no sé si es tan importante la posición primero tenemos que salvarnos y luego ser competitivos contra el rival que nos toque jugar. Ahora estamos pensando en el partido contra Urunday”