Con el fantasma del descenso cada vez más cerca se juega esta noche una fecha apasionante por la Permanencia, destaca Olimpia-Aguada.

Olimpia – Aguada

El mejor partido del fin de semana. El gimnasio de Larre Borges recibe un punto caliente. Olimpia ganó seis de los últimos ocho. Tendrá el estreno de Terrell Taylor quien hará pareja junto a Marcus Elliot. Las alas rojas saben que un triunfo alcanza para igualar momentáneamente a su rival de turno, a la espera de lo que pase en el pico frente a Urunday.
El rojiverde llega con la baja de Demian Álvarez, a intentar sumar una victoria que prácticamente le de garantías de permanencia. Su fuerte está en el juego interno, Massie en la primera ronda fue el arma letal en el triunfo sobre los de Colón.

Richard Pereira, Carlos Romero y Ricardo Olivera serán los jueces.

Urunday Universitario – Atenas

Otro lindo partido que va en el Prado. Urunday está muy cerca de asegurar su continuidad en Liga Uruguaya, un triunfo le da la tranquilidad final para sacarse el peso inicial de arriba. Es favorito, tiene a Jhonson a gran nivel, más los aportes de Emilio Taboada. Habrá que ver si juega Sweetney o Thomas en el juego interno.
Atenas llega con el estreno de Rice, buscando pegar uno de los golpes anímicos fuertes para seguir ilusionando a Palermo con la permanencia. Deberá realizar un encuentro casi perfecto en defensa e intentar involucrar a Readus, sin abusar del tiro exterior.

Pablo Sosa, Andrés Bartel y Diego Ortíz serán los jueces.

Tabaré-Bohemios

Un encuentro raro, entre rivales de barrio. Un Tabaré diezmado y descendido, que intentará, al menos, irse con un triunfo y para sus hinchas este puede ser especial, ya que darían un empujón a la marrón rumbo al Metropolitano.
Los de la calle Gabriel Pereira llegan tras gran triunfo ante Atenas de visita en el debut de Pedro Pereyra. La premisa de seguir sumando como objetivo clave para permanecer en la categoría, no será de la partida Martín Perdomo.

Nelson Infante, Enrique Ferreira y Gerardo Tagliani serán los jueces.