Malvín comienza a disputar su serie por Liga de las Américas el próximo 15 de enero en República Dominicana, su primer rival será el elenco brasileño de Mogi Das Cruzes, en la serie que la completan Leones de Quilpué (Chile) y Metros de Santiago (Rep Dominicana).

Antes de viajar el equipo de la avenida Legrand tendrá que afrontar dos juegos por Super Liga, el viernes con Larre Borges por la primera fecha de la segunda rueda, y el pico pendiente de casi 30 minutos con Hebraica y Macabi que se juega el domingo 10 de enero.

El conjunto de Pablo López estaría viajando el martes de madrugada con la ilusión a cuestas e intentar sacarse la espina del año pasado, donde en el último juego entre los rivales de Flamengo y Pioneros de Quintana Roo, el elenco uruguayo por sistema FIBA no pudo avanzar de fase.

En el programa “La hora del básquetbol” que se emite en Radio Universal AM 970, el DT actual campeón uruguayo dijo que “Están en negociaciones dirigentes del club con Jesús Rostán para que llegue un extranjero para reforzar a su equipo, que sea de las mismas características de Samuel Hoskin en el juego interno”. Además, agregó que Nicolás Mazzarino y Mathías Calfani están en óptimas condiciones, por lo que culminó diciendo “El objetivo era tener el plantel sano para esta competición, por suerte se dio así”.