Luego del trabajoso triunfo de Malvín sobre Welcome dialogamos con Federico Bavosi. El base se destacó en ofensiva y en la conducción del equipo.

Malvín ganó un partido muy duro en el que estuvo abajo gran parte del juego: “Lo más importante fue el resultado, jugamos un partido donde prácticamente durante tres cuartos y los primeros minutos del último defendimos muy mal. Cerca del final encontramos una defensa lo más parecida a lo que hacemos y pudimos encontrar a Nicolás (Mazzarino) con tiros abiertos y a Kennedy en situaciones de uno contra uno que nos dieron tranquilidad en el cierre”.

Sorprendió por momentos la facilidad con la que Welcome le anotó a Malvín: “Ellos encontraron cierta comodidad en el primer cuarto, pudieron correr la cancha y encontraron tiros abiertos también. Jugaron sin presión ya que estaban enfrentando a Malvín y tenían un solo extranjero. El error fue que no tuvimos la atención defensiva que solemos tener desde el primer minuto y es nos llevó a tener un score muy alto en contra hasta el tercer cuarto. Ya en el último cuarto ajustamos y sólo permitimos 15 puntos que fueron la clave para ganar”.

Bavosi jugó su mejor partido en lo que va de esta liga y ofensivamente brindó soluciones en momentos complicados: “El equipo tiene muchas vías de gol y permanentemente se genera juego. Sé que los tiros me van a quedar y en esta oportunidad los pude meter. También logré generar situaciones de pick and roll para mis compañeros. Este es un juego de equipo y estoy para aportar ya sea en defensa o en ataque”