Con tres encuentros a partir de las 21.15, se pondrá en marcha la séptima fecha de la Superliga y así culminará la primera ronda: Trouville – Goes, Biguá – Defensor Sporting y Welcome – Malvín serán los cotejos.

Trouville – Goes

El líder de la Superliga se hace fuerte en Chucarro y recibe al Misionero en busca de retomar la senda triunfal luego de la derrota ante Defensor Sporting. Sin embargo, los comandados por Álvaro Ponce fueron los únicos vencedores en el escenario del Rojo en esta Liga e intentarán repetir.

Richard Pereira, Andrés Laulhe y Jorge Silvera serán los jueces.

Biguá – Defensor Sporting

El Pato de Villa Biarritz y el elenco fusionado llegan tras sendas victorias ante Larre Borges y Trouville, respectivamente, y buscan la deseada regularidad. El objetivo de los conducidos por Edgardo Kogan, teniendo en cuenta los puntajes en la tabla, acceder al sexto lugar de cara a un futuro enfrentamiento con los equipos del Reclasificatorio. Para los de Gerardo Jauri, la meta es finalizar lo más arriba posible y afianzarse en lo colectivo.

La terna arbitral estará compuesta por Vivian García, Andrés Bartel y Ricardo Olivera.

Welcome – Malvín

La “W” sabe que será difícil conseguir la clasificación directa a Playoffs y por eso intentará lograr la mejor ubicación de cara a los choques ante los equipos que mantengan la categoría. El conjunto de la calle Emilio Frugoni cortó definitivamente a Tommy Eddie y tendrá el debut del panameño Josimar Ayarza. El Playero aún no ha demostrado la solidez que le han permitido coronarse bicampeón pero a medida que transcurran los encuentros y se acerquen las etapas decisivas, el potencial de los comandados por Pablo López estará al tope.

Adrián Vázquez, Gonzalo Salgueiro y Julio Dutra estarán encargados de impartir justicia.