Anadolu Efes derrotó como visitante al Usak Sportif en cifras de 84 a 77 y se mantiene como único líder de la Superliga de Turquía. En el ganador se destacó la brillante actuación del base uruguayo Jayson Granger, que aportó 25 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias.

El encuentro presentó un primer cuarto favorable al conjunto visitante, que con un excelente trabajo ofensivo de Jayson Granger y Cedi Osman, conseguían abrir una ventaja de ocho unidades (23-15). En el segundo periodo se pudo observar un trámite mucho más equilibrado, en el cual las defensas de ambos equipos superaban ampliamente a los ataques del rival. El dueño de casa dependía en exceso de lo que podía realizar el norteamericano Paul Harris, que era poco acompañado por el resto de sus compañeros. Por su parte, el Efes intentaba lastimar en el poste alto con Alex Tyus, que aprovechaba a la perfección los espacios generados por las penetraciones constantes de Granger.

En comienzo de la segunda mitad, los dirigidos por Dusan Ivkovic lograron abrir la máxima de 14 unidades (60-46), que dejaba encaminada la victoria, ya que por ningún lado se veía la reacción del equipo local. En dicho pasaje del juego fue desnivelante el aporte del uruguayo Jayson Granger, que anotaba a media y larga distancia, pero que además repartía juego para que se lucieran los demás miembros de su equipo. En el último periodo, Anadolu se dedicó a administrar la diferencia en el marcador, siendo importante para ello el base francés Thomas Heurtel, que controló a la perfección la ofensiva de los de Estambul.

Con el triunfo obtenido ante el Usak Sportif, Anadolu Efes alcanzó un registro de 9 victorias y 3 derrotas, que lo mantienen como líder en solitario de la Superliga de Turquía.

En el ganador se destacó la gran actuación individual de Jayson Granger, que aportó 25 puntos, 7 rebotes, 6 asistencias y 2 robos en los 33:32 minutos que estuvo en cancha. Por el lado del perdedor, Paul Harris culminó como máximo anotador con 20 unidades.

El próximo partido del Efes por el torneo local será el primer domingo de enero, cuando en condición de local se mida ante Ankara Kolejliler.