Brian García jugó su mejor partido desde su vuelta tras la lesión, en el cotejo en el cuál Goes derrotó 84 a 66 a Welcome, y con el reloj en cero diálogo con Basquet Total.

Triunfo que ilusiona: “Por el momento estamos segundos, importantísimo triunfo. Cambiamos mucho de lo que había sido nuestro último partido contra Defensor Sporting y era vital para nosotros recuperarnos y conseguir este punto acá en casa para ir a jugar con Trouville que es un partido durísimo”

La cancha no ayudo mucho al espectáculo: “Yo le había dicho al profe que era el primer partido que jugaba sin molestias pero pasó esto de la humedad que sin dudas le quita confianza a todo jugador porque hay que tener una precaución distinta. Lo importante es que se ganó y que se pudo hacer un buen partido para posicionarnos segundos que es lo que importaba”

Gran actuación individual y colectiva: “Ojalá que se mantenga a lo largo de la Liga y poder terminar la Super Liga lo más arriba posible sabiendo que estamos en un lugar en donde nadie nos veía”