Juan Cambón fue el goleador de Biguá en el triunfo ante Larre Borges 78 a 66 que le permitió al Pato de Villa Biarritz sumar su primera victoria en la Superliga y cortar una racha de siete derrotas al hilo.

"No habíamos podido ganar aún en esta Superliga y habíamos perdido los encuentros en finales muy cerrados ante equipos más fuertes y con mayor jerarquía y acostumbramiento a definir finales apretados.  Sumado a eso hemos tenido diferentes problemas con la ausencia de Gonzalo (Meira) y de Emiliano (Bastón) más alguna lesión de juveniles. Hoy Joaquín (Osimani) jugó con un cuadro febril pero por suerte conseguimos el punto y cortamos la racha negativa", manifestó el base sobre el triunfo del Pato en La Unión.

Biguá tiró 14/26 en triples y fue una de las claves para la victoria: "Gozamos de buenos porcentajes toda la noche. Larre se cerró mucho y marcó en zona gran parte del partido y eso nos dio todavía más espacios para tomar los lanzamientos. La efectividad de tres puntos fue fundamental para permitir que los extranjeros participaran en ofensiva y ellos también rindieron".

"De a poco se van acoplando pero creo que puede dar mucho más. A medida que vayan transcurriendo los partidos, van a seguir creciendo. Hoy fue uno de las mejores actuaciones de Brian (Williams) donde pudo anotar, tomar muchos rebotes y hacer pesar su preponderancia física. Estoy convencido que nos van a aportar más cosas con el correr de los juegos", explicó "Juanchi" acerca del rendimiento de los foráneos del elenco de Villa Biarritz.

"Si hoy miramos la tabla, el quinto puesto parece algo lejano por la diferencia de puntos que hay. En ese sentido, diría que nuestro objetivo sería alcanzar el sexto lugar pero la meta es continuar acoplándonos para cuando llegue el momento de jugar con los equipos del Reclasificatorio, y si tenemos la suerte se pasar, medirnos con los mejores en Playoffs", analizó el "8" de cara al futuro cercano de su club.

"En la Permanencia está todo muy parejo y cualquier rival va a resultar durísimo. Por eso debemos seguir en proceso de acople, trabajar mucho e insertar a los extranjeros. Ahora jugamos con Defensor y luego tenemos un parate que nos va a venir muy bien para encarar la última parte de la Superliga y entrar de lleno de los Playoffs", sentenció Cambón.