Aguada logró un tranquilizante triunfo como local ante Bohemios por 79 a 76. Previo a la Navidad el rojiverde ganó y se afianzó en el segundo lugar de la Permanencia.

De la mano de un Massie determinante y un muy buen partido de Jennings, el equipo que dirige Espíndola se pudo recuperar tras el traspié ante Atenas.

El primer cuarto parejo y con rachas pero Aguada se lo terminó llevando por 19-16. Jennings inició bien en ataque y el dominio de los rebotes ofensivos le permitieron a Aguada irse al frente 11 a 8 en los primeros cinco minutos. Bohemios respondió con un 6-0 y pasó 14 a 11. Craig fue importante en ese pequeño parcial. El cotejo era igualado y más defensivo que ofensivo pero el local comenzó a poner la pelota en la pintura y Massie le ganó el duelo a Hamilton. La dupla Jennings-Massie lideró el ataque y el rojiverde cerró con un 8-2 los primeros diez minutos.

La tónica fue la misma en gran parte del segundo chico. Aguada por momentos abusó del tiro de tres puntos y Melvin fue el que más lanzó pero sin éxito. Maxey era el mejor de Bohemios pero el equipo intentó salir rápido en ataque y cometió errores no forzados por su rival. Un triple de Melvin y otro de Trelles le dieron a Aguada la renta (31-23). Camiña probó con Catalá por Craig pero el ingreso del alero no fue bueno y salvo lo que aportaron Maxey y Perdomo, nadie apareció en la visita. Semiglia tampoco jugó un buen primer tiempo y Aguada teniendo a Massie en un nivel alto se fue al descanso largo ganando 37 a 29, luego de poner un 18-13 en el segundo cuarto.

El inicio del complemento mostró a un Bohemios más comprometido en defensa. Además los dirigidos por Camiña tuvieron a Maxey como hombre gol y de a poco Semiglia fue mejorando. Ante la reacción visitante apareció un triple de Jennings y algunos puntos de Massie que seguía dominando ampliamente a Hamilton. Cuando el interno de Aguada no recibió juego el equipo lo sintió y Bohemios aprovechó para descontar. El local encontró un triple sobre el final del tercer cuarto de Diego García y pese a que Bohemios ganó 24 a 21 fue Aguada el que entró a jugar el último cuarto ganando 58-53.

Bohemios logró empatar en 58 el partido al minuto y medio del último período. El juego se hizo parejo hasta el final pero Aguada fue inteligente para ganarlo. Con una mejor lectura, puso la pelota adentro con Massie y en el final Jennings volvió a ser importante. Bohemios con Semiglia y Perdomo se mantuvo en juego pero falló en el momento caliente de la noche, erró algunas pelotas claves muy cerca del aro y le faltó agresividad para defender su rebote.

Pese a que Maxey le puso algo de incertidumbre a los segundos finales del juego con un triple fue Jennings el que con libres terminó de liquidar el partido a favor de Aguada. Massie anotó 28 puntos y Jennings sumó 22 en el ganador.

Estadísticas oficiales