Una de las figuras del estudioso fue su base, Leandro Taboada se acercó a dialogar y estas fueron sus palabras.

Punto clave para acercarse al objetivo: “Falta un poco todavía, hay que seguir peleando ya que los partidos son de una exigencia bárbara y de alta tensión que eso está bueno y tenemos que seguir por esta senda de victorias que nos dan confianza y ver los creces de arriba”

“En ofensiva buscamos las ventajas que teníamos de altura por momentos y en otros el juego del grande con el chico, en defensa cortamos el circuito de ellos de Elliot con Silvarrey” analizó de cómo planteó Urunday el juego.

Con respecto al nivel de Johnson y del equipo, dejó: “Tiene un nivel impresionante, Emilio ya volvió y está dando lo que todos esperábamos y somos el equipo que todos pensábamos en el arranque. Ahora estamos en una fase complicada con buenos y malos jugadores, pero siempre complicado”

“Siempre hay cosas para mejorar. Pero lo más importante es que es bueno haber recibido un revés, estar jugando una fase que no te esperabas en un principio, haber superado distintos tipos de obstáculos y en este momento disfrutar de estar todos juntos” sentenció de lo que se viene y como está el grupo.