Tres partidos, todos 21.15, abren una nueva fecha de la Super Liga con encuentros interesantes arriba.

Malvín-Hebraica Macabi

Dos de los candidatos se ven las caras en el Avenida Legrand, el playero llega con la baja segura de Calfani y la duda de Nicolás Mazzarino que podría reaparecer. El macabeo está completo.
Los dos vienen flojos en su rendimiento, ganan pero están distantes de su mejor versión. Es una linda prueba para ambos entrenadores.

Alejandro Sánchez Varela, Andrés Laulhe y Julio Dutra serán los jueces.

Defensor-Trouville

El líder inestable visita a Defensor Sporting que está firme. El fusionado viene de ganarle a Goes en Plaza de las Misiones, con Eloy Vargas en llamas buscará seguir por el sendero exitoso en la Super Liga y arrimarse a la cima de la tabla.
El rojo no tiene su plantel completo y lo sufre. No estará Martín Aguilera, podría volver Kristian Clarkson. Hermoso partido.

Vivián García, Andrés Bartel y Enrique Ferreira serán los jueces.

Goes-Welcome

En Plaza de las Misiones Goes recibe a la “W”. En los del parque Rodó se daría la vuelta de Santiago Moglia, de todas formas son muchas las bajas para los de Sebastián Barbieri en el perímetro (Miguel Barriola, Mateo López), sin dudas hace dificil su chance de triunfo.
El Misionero llega de perder con Defensor Sporting y necesita revertir la imagen. Hay muchos cruces directos, sabe que ganando saca una diferencia importante.

Pablo Sosa, Jorge Pérez y Martín Rial será la terna.