Anadolu Efes de Jayson Granger venció como visitante a Olympiacos en cifras de 81 a 68 y culminó en el segundo puesto del Grupo B de la Euroliga.

Anadolu Efes consiguió una gran victoria ante Olympiacos en Atenas, que le permitió culminar en la segunda ubicación del Grupo B de la Euroliga. Con la victoria obtenida ante los griegos, los de Estambul evitaron caer en el grupo de la muerte del Top 16, en el cual se encuentran Real Madrid, Barcelona, CSKA Moscú, Khimki y el propio Olympiacos.

La visita tuvo un gran primer cuarto, en el cual logró abrir una buena diferencia en el marcador. En dicho pasaje del juego fueron importantes los aportes ofensivos de Thomas Heurtel y Dario Saric, que eran los encargados de ejecutar la mayoria de las ofensivas. Con el correr de los minutos, el dueño de casa fue mejorando en el costado defensivo, aunque en ataque continuaba teniendo algunos problemas para anotar, algo bastante lógico ya que su máxima figura, Vassilis Spanoulis no fue de la partida.

En la segunda mitad, Anadolu Efes se dedicó a administrar la ventaja que había logrado en la primera mitad, siendo importante para ello el aporte de Jayson Granger, que a pesar de no mostrarse muy efectivo con el lanzamiento a distancia, aportaba desde el armado del juego, habilitando a los tiradores que siempre aparecían libres en las esquinas. Pese a una reacción final de Olympiacos, el equipo turco supo cerrar de buena manera el encuentro, confirmando un triunfo importante, para culminar en el segundo puesto de su grupo.

En el ganador se destacó el trabajo de Thomas Heurtel, que aportó 13 puntos y 5 asistencias, bien acompañado por Dario Saric con 13 tantos y 8 rebotes. Por el lado del perdedor, Daniel Hackett culminó como máximo anotador con 19 unidades.

El base uruguayo Jayson Granger estuvo 21:25 minutos en cancha, en los cuales aportó 5 puntos, 2 rebotes, 3 asistencias y 1 robo.

Anadolu Efes integrará el Grupo F del Top 16 de la Euroliga junto al Fenerbahce, Panathinaikos, Darussafaka, Estrella Roja, Cedevita Zagreb, Lokomotiv Kuban, Unicaja Malaga.