Gastón Semiglia fue una figura muy importante para que Bohemios derrotara a Urunday Universitario. Anotando 23 de sus 34 puntos en el último cuarto fue decisivo para el triunfo del equipo de Pocitos.

El alero destacó el triunfo ante un equipo que venía invicto en esta fase: “Era importante para nosotros para seguir arriba, para confiar en nosotros mismos y para confirmar que tenemos equipo para estar un poco más arriba. Asumimos lo que nos toca jugar con responsabilidad, ganamos en una cancha muy difícil ante un rival que tiene jugadores de clase”.

Bohemios consiguió un triunfo crucial que dejó todo muy apretado cuando aún restan siete partidos: “Cada partido es una final y un triunfo te pone arriba pero una derrota te vuelve a tirar abajo. Esta fase se afronta con tranquilidad, seriedad y humildad y dejando todo. Si no dejamos todo ahí si tenemos que preocuparnos”.

Semiglia bancó al equipo en el peor momento en materia ofensiva y además lideró la reacción que tuvo Bohemios para ganar: “Contento hoy por mí pero esto es un juego colectivo. Me tocó a mí hacer los puntos pero espero que le toque a otro también ya que esto es un equipo”