Esta noche desde las 21.15 con cuatros partidos a disputarse se juega integra quinta fecha de la Súper Liga con el encuentro entre Goes- Defensor Sporting como el partido destacado.

Trouville-Larre Borges

En Chucarro se jugará un encuentro en que ambos equipos tendrán bajas en su integración. En lo previo, el dueño de casa es el claro favorito a quedarse con el triunfo, viene de perder su invicto de 12 encuentros seguidos el pasado martes en la Avenida Legrand a manos del vigente campeón y buscará volver a la victoria en su escenario donde se hace muy fuerte. Por otro lado, desde la Unión llega el aurinegro con varias dudas en cuanto a su integración. Fue derrotado en condición de local frente a Goes y si quiere pelear el punto de esta noche claramente debe lograr un muy buen trabajo defensivo, sufrirá en cuanto a la rotación.

La terna arbitral está compuesta por: Nelson Infante, Diego Borghini y Claudio Cetta.

Welcome- Hebraica

La “W” se mide ante Hebraica Macabi en el gimnasio de Emilio Frugoni. El welcomense llega a la cita tras haber caído ante Defensor Sporting merecidamente, el de hoy será otro duro partido para Welcome que debe sacar rédito de jugar en su casa y con su gente a favor. Es clave para las aspiraciones de los de Barbieri lo que pueda hacer Gustavo “Panchi” Barrera y poder plantear un partido poco goleado. Los del Parque Rodó ya le ganaron a su rival en la primera rueda y quieren volver a sorprender

Del otro lado el macabeo que sigue sin convencer, le ganó bien a Biguá en Villa Biarritz pero sigue sin mostrar lo que esperan del equipo debido al potencial que tienen en sus jugadores. Por plantel y actualidad es el candidato a ganar el partido el equipo dirigido por Fabio Demti que buscará un triunfo más que le siga permitiendo sumar.

Los encargados de impartir justicia serán: Gonzalo Salgueiro, Antonio Gómez y Diego Ortiz.

Biguá – Malvín

Lindo partido el que protagonizarán ambos equipos. Biguá, no atraviesa un buen presenta y necesita los puntos. Si bien falta, está lejos de poder pelear por un cupo entre los primeros 5, en su última presentación perdió frente a Hebraica Macabi y en esta ocasión se mide ante otro duro rival. Le serviría y de mucho al equipo de Kogan obtener este tipo de victorias para el crecimiento desde lo anímico. Desde Legrand viaja el playero que le cortó el invicto a Trouville luego de haber perdido dos partidos. Pese a estar diezmado en cuanto a su plantel tiene la chapa de favorito para sumar otro triunfo y seguir recuperando puntos que dejó por el camino.

Los jueces de la noche: Vivian García, Enrique Ferreira y Marcelo Monteiro.

Goes- Defensor Sporting

El partido que cierra la noche en los papeles el más atractivo. Goes, ya no es sorpresa sino que una realidad. El equipo de Plaza de las Misiones se ha acostumbrado a ganar y se ha hecho muy fuerte en su gimnasio. Su último triunfo fue ante Larre en la Unión y quiere repetir la victoria para mantenerse cerca del líder Trouville.

En la vereda de en frente el fusionado. Siempre un rival durísimo para cualquiera, derrotó claramente a Welcome y así se recuperó de la fea caída ante Larre Borges. El equipo de Jauri poco a poco muestra un nivel interesante que promete potenciar con Eloy Vargas. Será un partido caracterizado por una gran paridad y de difícil pronóstico.

Héctor Uslenghi, Carlos Romero y Alberto Arenas dirigen el encuentro.