En la victoria misionera, una de las figuras fue Sebastián “Pelado” Vázquez, quién aportó 17 puntos y fue nota para Básquet Total.

En un enfrentamiento entre dos revelaciones la victoria fue misionera: “La verdad que fue un partido durísimo, sabíamos que iba a ser así, más en esta cancha y por como venía el rival, pero por suerte logramos el punto, sin jugar bien pero lo logramos”

“Parte del plan del encuentro era desgastar a Brown, luego entró Brian (García) y lo hizo muy bien también, nosotros nos basamos en la defensa, conseguimos goles en ataques rápidos y Craig (Williams) cerró adentro aprovechando la ventaja. Tuvimos momentos de cada uno que eso es lo que nos caracteriza” dijo de los distintos jugadores aparecieron en el transcurso del juego para aprovechar lo suyo.

“Nuestro principal objetivos es quedar 4° o 5° para zafar de la repesca ya que sabemos que de abajo vienen equipos muy difíciles, ahora se nos viene un partido muy difícil de local el cual hay que ganar también” analizó con perspectiva a futuro.