Con dos juegos a partir de 21.15 se cierra la segunda fecha del certamen de Permanencia con un juego importantísimo entre Aguada y Olimpia.

Aguada – Olimpia

En la Avenida San Martín choque importantísimo. El local llega con 10 puntos, un partido ganado y otro perdido desde que asumió Javier Espíndola como entrenador. Viene de caer derrotado como visita 81-71 sobre Urunday Universitario y buscará su primera victoria de la serie de Permanencia. Por su parte los de Colón llegan con mejor estado anímico, luego de todos los traspié que tuvo que pasar lograron tres victorias seguidas, dos ante Tabaré quién es el único equipo que no ganó y uno ante una de las sorpresas como Larre Borges. Los de Miguel Volcan llegan con nueve puntos y buscarán un triunfo de visita para igualar a su rival. En la ronda clasificatoria fue victoria rojiverde 86-82.

Los árbitros serán: Andrés Laulhe, Martín Rial y Joaquín Silvera.

Bohemios – Tabaré

Duelo de necesitados, la visita no logró la victoria hasta el momento y el local viene con una racha 1-4. Bohemios recibe al indio con la obligación de ganar para salir de la posición de desempate por el tercer descenso. Por su parte el gris de Parque Batlle quiere darle la primera alegría a su gente, conseguir una victoria que lo saque de zapatero. Los de Pocitos llegan con nueve puntos y medio mientras su rival con siete y medio. En la primera ronda fue victoria para los de Gabriel Pereira 98-62.

La terna arbitral estará integrada por: Andrés Bartel, Julio Dutra y Marcelo Collotuzzo.